lunes, 8 de octubre de 2007

FERÍA DE AUTOMATIZACIÓN Y CONGRESO TECNOLÓGICO EN BOGOTÁ

Se realizará en Corferias, entre el 10 y 12 de octubre. Reunirá a expositores y muestra comercial empresarial.

Entre el 10 y 12 de octubre se realizará en Bogotá ISA Show Andino Colombia, un evento que busca dar a conocer novedades tecnológicas encaminadas a lograr la modernización de las empresas en campos como el de automatización, instrumentación de procesos y control industrial.
Con el eslogan “Automatización sin límites”, la feria traerá a Bogotá el mismo formato de exposición de los productos y tecnologías usado en eventos similares organizados por ISA en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil.
Según Ignacio Rodríguez, presidente de ISA Colombia y director de la feria a realizarse en las instalaciones de Corferias, en Bogotá, la automatización es importante dado que los responsables de procesos industriales se ven frecuentemente expuestos a automatizar importando procesos de otros medios con tecnologías de punta y altos costos como su única opción.
La automatización es el conjunto de tecnologías que permiten la masificación de productos de todo tipo de manera costo-efectiva y con estándares de calidad determinados.

VER MAS

No hay comentarios: